Como vieron en la entrada anterior hablamos de Mis Favoritos y hablamos de los diferentes productos que utilizo cuando me lavo el pelo y los diferentes productos que utilizo cuando me maquillo. Dentro de esto es muy importante hablar también del cuidado facial.
Por eso, nada mejor que realizar una limpieza en profundidad de vez en cuando. Tómate tu tiempo, realiza la rutina en un momento en el que estés tranquila y en 6 sencillos pasos tu piel parecerá otra.
1. LIMPIEZA: es muy importante eliminar toda la suciedad y el maquillaje antes de comenzar. Si estamos maquilladas podemos retirar el maquillaje con agua micelar o leche desmaquilladora ayudándonos de unos discos de algodón. Después, limpiaremos bien el rostro con un gel limpiador acorde a nuestro tipo de piel. Yo personalmente uso el agua miscelar de GARNIER y para desmaquillarme los ojos uso el de la misma gama que es muy bueno.
4. EXTRACCIÓN: una vez tenemos los poros abiertos con la ayuda de un pañuelo de papel, procedemos a retirar las impurezas y grasa de la piel. Es importante no hace demasiada presión ya que podría quedarnos marcas.
5. TONIFICAR: aplicaremos un tónico por todo el rostro con la ayuda de un disco de algodón, de esta forma cerraremos bien todos los poros y evitaremos que se infecten. Yo utilizo el de GARNIER.
6. CREMA: para terminar la limpieza aplicaremos la crema (de día o de noche) mediante un masaje. El masaje facial es importante hacerlo al menos una vez al día, ya que sirve para atenuar arruguitas, estimular la circulación, relajar, tonificar y reafirmar la piel. Yo como tengo la piel grasa y con marcas utilizo la de LA ROCHE-POSAY (que en el post anterior la mencioné).
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY Y ESPERO QUE LO HAGAIS.
Despido aquí el blog de hoy y.... nos vemos en el siguiente!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario