En la entrada de hoy os voy a hablar de un producto que muchas mujeres desconocen. Os estaréis preguntando que es un Sérum, para qué sirve y cuándo hay que utilizarlo. Vamos a tratar de resolver estas cuestiones para utilizar este producto correctamente.
En primer lugar, debemos saber que existe tanto Sérum para la cara como para el pelo. El Sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en conjunto con la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, aunque es preferible por la noche.
Seguramente te preguntes si podemos prescindir de nuestra crema habitual. La respuesta es no. Por un lado, porque el Sérum actúa en capas profundas de la piel, en cambio la crema hidratante lo hace en las capas más superficiales.
Las características de este producto son:
- Tiene una textura muy ligera.
- Se consigue una hidratación profunda en capas no superficiales.
- Tiene una acción específica, puede tener acción antiarrugas, revitalizante o efecto lifting.
- Solo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto.
- Se aplica por el rostro, cuello y escote.
Podemos utilizarlo una o dos veces al día, si lo vamos a utilizar solo una vez al día mejor que sea antes de ir a dormir tras la limpieza del rostro y antes de tu crema de noche habitual. Si lo utilizamos dos veces al día debemos utilizarlo después de la limpieza.
Aquí os dejo unos cuantos Sérums.
Despido aquí el blog de hoy, espero que les haya gustado. No os olvidéis de dejar vuestro comentario y de seguirme ya que me haría mucha ilusión y... nos vemos en el siguiente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario